Asics Gel-Resolution 6 Zapatilla Tierra Batida Hombres - Amarillo, Blanco OS93781

€119.96  €60.55
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: OS93781
  • 970 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


Asics Gel-Resolution 6 Zapatilla Tierra Batida Hombres - Amarillo, Blanco OS93781

Asics Gel-Resolution 6 Zapatilla Tierra Batida Hombres - Amarillo, Blanco

¡Salta a la arena a ganar!
La zapatilla de tenis Gel-Resolution 6 Clay de Asics cuenta con un buen número de sofisticadas tecnologías que te ofrecen el apoyo que necesitas para un partido exigente en tierra batida.

Características:
En su sexta generación, la zapatilla se ha vuelto a poner a punto y ahora resplandece con sus numerosas cualidades técnicas. El resultado: gracias a su perfil de espiga antideslizante disfrutarás de un agarre óptimo en pistas de tierra batida, lo que te permitirá encauzar la potencia de tus movimientos. Gracias a las tecnologías perfectamente integradas, el pie puede desarrollar de forma segura y distendida todo su potencial de rendimiento. Al mismo tiempo, la aplicación de material superelástico del empeine reduce el rozamiento y evita la formación de arrugas. Los conocidos elementos de gel en el antepié y el retropié garantizan una máxima amortiguación para jugar los peloteos rápidos sin reservas, ya que las fuerzas del impacto generadas se distribuyen simultáneamente para minimizar la fatiga y el riesgo de lesión. El material especial es sumamente resistente y a la vez tan ligero, que el peso de la zapatilla se ha reducido en un 10 por ciento.

Tecnologías:
ELEMENTOS ASICS® GEL™:
un material de amortiguación a base de silicona que se aplica en diferentes sistemas.
TRUSSTIC: este sistema ofrece un apoyo efectivo en el puente del pie para proporcionar estabilidad y ligereza.
EVA: una suela que puede sustituirse mediante plantillas personalizadas.
PGUARD: refuerza la puntera en la zona del antepié medio y proporciona al pie de esa forma una mayor sujeción y seguridad.
IMPACT GUIDANCE SYSTEM (I.G.S.™): un concepto integral en el que los elementos y las tecnologías de la zapatilla se combinan según la configuración del pie y se integran de una manera tan perfecta que el pie puede desarrollar todo su potencial de rendimiento.
PERSONAL HEEL FIT (P.H.F.): un forro interior especial con espuma de memoria elástica que se adapta continuamente a la forma exacta del pie para proporcionar una mejor sujeción y reducir el deslizamiento.
AHAR®+: una goma extraligera y altamente resistente que ofrece una mayor durabilidad, un mejor agarre y más confort.
DUOMAX®: sistema de ASICS patentado que reduce las fuerzas que actúan en las fases de pisada y apoyo.
SpEVA® Lasting: el material SpEVA, ya sea en el diseño habitual o combinado, procura una mayor amortiguación y se emplea, según la finalidad de uso, en diversos grados de dureza.
Flexion Fit: un material combinado de malla y goma empleado en el empeine, transpirable y extremadamente flexible, que al mismo tiempo ofrece máxima resistencia al desgaste.
FluidRide™: esta tecnología funciona con una estructura en la entresuela de dos capas de SpEVA y SOLYTE, y con sistemas GEL perfectamente ajustados e independientes en la zona delantera y trasera de la zapatilla. Para una mayor comodidad y una adaptación efectiva al pie, la zancada y la superficie.
Detalles del artículo
Referencia del artículo OS93781
Línea de producto Asics Gel-Resolution
Tipo de producto Zapatillas de tenis
Subproducto Zapatilla tierra batida
Género Hombres
1er color amarillo
2º color blanco
Denominación del color del fabricante safety yellow, white, poseidon